El acto de fin de curso en nuestra escuela no es una fiesta más. Es para nosotros la culminación de todo un año de trabajo y esfuerzo entre alumnos y docentes encolumnados con un solo fin: presentar un espectáculo digno donde participen todos los chicos de la escuela en una muestra en donde participan todas las áreas del conocimiento. A continuación la del año 2023.

AÑO 2023

La muestra de fin de año, es un proyecto institucional pedagógico y es la síntesis de todo el trabajo realizado durante el año, donde se ve reflejado el trabajo interdisciplinario. El proyecto abarca todo lo relacionado con un espectaculo artistico: confección del guión, letra y música, escenografía, maquillaje, vestuario, utilería, comunicación, danza y teatro. La historia es una producción original, creada y pensada por los estudiantes, que han investigado sobre la cultura y mitología nórdica. Han pensado la historia, el guión y la música, asesorados por sus docentes. Todo se realiza en equipo: docentes, estudiantes y toda la comunidad educativa trabajan a la par en pos del proyecto, y que al ser una escuela municipal, se cuenta con el apoyo permanente de todas las áreas de la municipalidad de La Costa.

A principio de año se pusieron varias tematicas a consideración quedando elegida la mitologia nordica, un desafio para toda la comunidad educativa. A continuación el resultado de la obra "El ocaso de los recuerdos: La última luz"

BREVE RESEÑA

Una historia donde el destino se corrompe. El presente que corta los hilos, despertando la ira de los dioses. Mezclando la razón y el amor, nublando el camino de las luces. Donde las pesadillas luchan contra la memoria y la belleza se enfrenta a los deseos del hombre, hasta que el pasado y el futuro apaguen el ocaso de los recuerdos, la última luz.

FOTOS DE LA OBRA CICLO LECTIVO 2023 "EL OCASO DE LOS RECUERDOS: LA ULTIMA LUZ" cargando

VIDEO DE LA PRE-OBRA

OBRA "EL OCASO DE LOS RECUERDOS: LA ULTIMA LUZ"

TEMA MUSICAL COMPUESTO Y MUSICALIZADO POR ALUMNOS DE LA ESCUELA "HULDRAS"

nota del diario Opinion de La Costa

nota al Director Prof. Pablo Lori y al RL Prof. Gustavo Romagnoli de canal 11

AÑOS ANTERIORES