El acto de fin de curso en nuestra escuela no es una fiesta más. Es para nosotros la culminación de todo un año de trabajo y esfuerzo entre alumnos y docentes encolumnados con un solo fin: presentar un espectáculo digno donde participen todos los chicos de la escuela en una muestra en donde participan todas las áreas del conocimiento. A continuación las obras que se fueron realizando año a año.

AÑO 2016

Diciembre 2016. Se acerca un nuevo fin de año y nuestra escuela realizó la ya tradicional muestra artística en donde, toda la comunidad educativa, participa del mega evento abierto a la comunidad del Partido de la Costa y a los turistas tempraneros que visitan nuestra región en esta época. Este año se puso en escena una adaptación de la película "Furia de Titanes". Estrenando un espacio mejorado en donde se puede albergar más publico, (a pedido del mismo público que participó de muestras anteriores) se realizó un espectáculo de excelente nivel en donde más de 200 chicos participan directamente en escena y casi 300 personas, entre docentes, alumnos, todo el personal de la escuela y algunos padres colaboradores, realizan el armado de escenografía, vestuario, puesta en escena, etc en un maravilloso trabajo en equipo, dejando a los jóvenes una experiencia única que los marca para toda la vida.

Además del espectáculo en sí, la escuela presenta una muestra estática con muchos de los trabajos que los chicos realizan durante el año. Aquí algunas fotos:

muestra 2016

El espectáculo se realiza dos días seguidos para que la mayor cantidad de público pueda asistir. El día 2 de Diciembre, a las 21 hs, el Director Prof. Gustavo Romagnoli dio inicio a la primera función. Ante unas 2000 personas cada día los chicos pusieron todo para que el espectáculo fuera lo mejor. A pesar de la amenaza de lluvia se pudo llevar a cabo los dos días previstos, sin contratiempos. A continuación algunas fotos:

furia de titanes 2016

video backstage 1

Obra completa

Nota de Costa de Noticias

Nota de radio Noticias Web Laser Max

Nota Diario Pionero

Nota del Faro Noticias

Nota de Canal 11 de La Costa

En breve seguiremos añadiendo información de la espectacular obra